AZgrupos
We use cookies to provide the best site experience.
Ok, don't show again

Reformas de baños

¡Un trabajo inmejorable!
Los mejores especialistas con la más amplia experiencia.
Le mostramos en qué puede ahorrar sin comprometer la calidad.
Todos los servicios para la reforma integral del baño, desde la sustitución de tuberías hasta la instalación de la fontanería
Algunas de nuestras instalaciones
AZgrupos
Saludos a todos amigos y amigas!????
Seguimos....
Esta vez hemos renovado este apartamento en el complejo "Tanife", Playa del Ingles???????? .
Reforma integral completa ????,cambio de fontanería y desagües, electricidad, carpintería de madera, cambio de distribución del baño, carpintería de aluminio y madera, montage de cocina a medida, renovacion completa de baño, decoración bajo pedido, instalación de equipos y mucho más...????????????????????️

Gracias a todos los proveedores y colaboradores!!????

Reforma llave en mano????
––––––––––––––––––––––––––––––
Contact us:
Facebook: https://www.facebook.com/AZgrupos/
Instagram: https://www.instagram.com/azgrupos_re...
Google: https://g.page/azgrupos?we
​Tel: +34 663 553 543
Email: anatoly.hlp@gmail.com

Ventajas de nuestra oferta

¿Quiere estar rodeado de comodidades? Solicítenos una reforma integral del baño.

Diseño de baño
La experiencia y el profesionalismo de nuestros empleados nos permiten implementar proyectos de cualquier complejidad. Estamos preparados para ofrecerle desde soluciones estándar para reparaciones económicas del baño, hasta las más atrevidas ideas de diseño para crear un interior exclusivo.
Enfoque responsable
Cumplimos con los plazos de tiempo acordados.
Honestidad
Cuando realizamos una reforma integral, en el presupuesto indicamos el coste de todos los materiales
Trabajo limpio
¡No tendrá que preocuparse de eliminar los residuos de construcción, nosotros lo haremos! ¡Le dejaremos el baño limpio además de renovado!

Principales etapas de una reforma del baño

La reparación de cualquier espacio requiere un cierto orden en la ejecución de las acciones, lo que permite destacar las principales etapas del trabajo. Este enfoque simplifica enormemente el trabajo y permite analizar cada acción en detalle y calcular todos los costes previstos. Al igual que en otras habitaciones, las reparaciones de los baños deben realizarse de acuerdo a unos procedimientos, que en caso de no respetarse, puede afectar la calidad y generar costes económicos adicionales.


Para garantizar que quede satisfecho con la reparación del baño, debemos pensar de antemano en todos los pequeños detalles y tener en cuenta las condiciones especiales del espacio. Mientras la renovación de otras habitaciones puede requerir solamente de una decoración estándar, el interior de un baño renovado implica más elementos además del revestimiento exterior, como son un sistema de desagües y una fontanería bien realizados. Por lo tanto, la renovación de un baño consta de al menos 5 etapas, y todas ellas de una gran importancia.
1
ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE DISEÑO

Para asegurar que no haya problemas o dificultades técnicas en el proceso, las reparaciones de los baños deben empezar con la creación del proyecto.

2
Desmontaje y trabajos preparatorios

El desmontaje y la preparación de las superficies durante una reforma integral del baño están diseñados para liberar espacio allí donde se van a realizar las reparaciones. Mediante una herramienta especial y con la mayor precisión posible, se eliminarán los acabados anteriores evitando causar daños en los cimientos. Las acciones incluyen también la preparación de las paredes para el cableado, para facilitar la instalación eléctrica.

3
Sustitución de tuberías de agua

Este paso comienza con el desmontaje de las viejas tuberías. Se instalarán nuevas tuberías de agua y alcantarillado de acuerdo con el proyecto. En este punto, se instalan filtros de agua y sumideros. En una reforma integral del baño, la sustitución de las viejas tuberías eliminará el riesgo de fugas debido a daños en el sistema antiguo.

4
Colocación de azulejos

Antes de la colocación de los azulejos, se impermeabiliza la superficie con un material especial. Luego se construyen los tabiques y se instalan los techos falsos, si están previstos en el proyecto. La secuencia de este paso depende de los materiales de acabado seleccionados. En este sentido, si se van a usar paneles de yeso para nivelar las paredes, primero se realizará el enrasado y la colocación del suelo. Si hay que enyesar y enmasillar las paredes, la colocación de suelo se realizará posteriormente. Antes del revestimiento de paredes y colocación del suelo, el espacio deberá quedar limpio de escombros. Durante esta etapa, también se terminará el techo.

5
Instalación de fontanería y accesorios
Es la última etapa de la reforma integral del baño. En el baño completamente reformado, se instalarán una bañera o ducha, un inodoro, los muebles, un espejo y otros accesorios, además de los enchufes. Finalmente realizamos una limpieza general para que pueda disfrutar de un baño cómodo y funcional, reformado a su gusto
+34 663 553 543
anatoly.hlp@gmail.com
Av. de Tejeda, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas