¿Quiere estar rodeado de comodidades? Solicítenos una reforma integral del baño.
Para asegurar que no haya problemas o dificultades técnicas en el proceso, las reparaciones de los baños deben empezar con la creación del proyecto.
El desmontaje y la preparación de las superficies durante una reforma integral del baño están diseñados para liberar espacio allí donde se van a realizar las reparaciones. Mediante una herramienta especial y con la mayor precisión posible, se eliminarán los acabados anteriores evitando causar daños en los cimientos. Las acciones incluyen también la preparación de las paredes para el cableado, para facilitar la instalación eléctrica.
Este paso comienza con el desmontaje de las viejas tuberías. Se instalarán nuevas tuberías de agua y alcantarillado de acuerdo con el proyecto. En este punto, se instalan filtros de agua y sumideros. En una reforma integral del baño, la sustitución de las viejas tuberías eliminará el riesgo de fugas debido a daños en el sistema antiguo.
Antes de la colocación de los azulejos, se impermeabiliza la superficie con un material especial. Luego se construyen los tabiques y se instalan los techos falsos, si están previstos en el proyecto. La secuencia de este paso depende de los materiales de acabado seleccionados. En este sentido, si se van a usar paneles de yeso para nivelar las paredes, primero se realizará el enrasado y la colocación del suelo. Si hay que enyesar y enmasillar las paredes, la colocación de suelo se realizará posteriormente. Antes del revestimiento de paredes y colocación del suelo, el espacio deberá quedar limpio de escombros. Durante esta etapa, también se terminará el techo.
Calcule su presupuesto gratis